Gracias Rudy por tu gran actuación en el concurso de mates del All Star Game de Phoenix, Arizona.El detalle de portar la camiseta de Fernando Martín, primer español en jugar en la NBA, y por tanto, ser el verdadero Conquistador y comenzar un camino que ahora siguen jugadores como los hermanos Gasol, José Manuel Calderón, Sergio Rodriguez y el protagonista del día de ayer Rudy Fernández, ha sido ejemplar. Lástima que un jurado formado por ex-jugadores de un equipo al que ya le gustaría contar con un jugador como Rudy, empañase un momento tan especial y bonito para los aficionados al baloncesto de España. Yo creo que a todos se nos escapó alguna lágrima, aunque fuese muy pequeña. Has demostrado ser, aparte de un grandioso jugador de baloncesto, una mejor persona que sabe valorar la historia.
Además, se da la coincidencia de que Rudy, es el primer jugador no americano en participar en un concurso de mates. Con lo cuál también es un conquistador, y su papel fue más que digno.

2 comentarios:
a mi gustó la actuación de Rudy, el primero amarró un poco, pero el 2 es mu bueno, le penalizaron los intentos. De todas formas no entiendo al Marca y cia titulando cosas como a"a Rudy le robaron " el concurso y cosas así. Esto es un ESPECTÁCULO, y cosas como la Kriptonita vs Superman venden mucho y dan juego. Hay q aceptarlo así y dejar de llorar por las puntuaciones
Lo de penalizar los intentos...a JR Smith no le penalizaron con el segundo. Está claro que Howard y Robinson eran los favoritos, pero Rudy hizo mejor concurso que JR Smith.
No es cuestión de robar, no le ronaron, pero tampoco le respetaron, ni a él ni a la historia, había periodistas americanos que no sabían quien era ese tal Martin.
Publicar un comentario