sábado, 10 de enero de 2009

Programa 0 de El Entrefútbol

Con algunas partes censuradas por el copyright, y como experimento antes de que la semana que viene ya emitamos en Real Madrid Radio.

Aquí van los enlaces:

Parte 1ª http://es.youtube.com/watch?v=WpulMhrxvVw

Parte 2ª http://es.youtube.com/watch?v=xPKNiQfLNLs

Parte 3ª http://es.youtube.com/watch?v=n7OVvJ85LZQ

No hay comentarios: