Muy buenas a todos,
como lo prometido es deuda ya he creado el blog que utilizaremos de forma paralela al de clase para hacer lo que más nos gusta: hablar de deporte. Todo tema será bienvenido en el blog, desde un análisis pormenorizado de un partido, hasta expresar nuestras quejas cuando veamos que algo (o todo) no funciona en el Real Madrid, pasando por crear artículos de los jugadores que más nos gusten o incluso enlaces a artículos que nos hayan llamado la atención y queramos compartir con el resto.
El título del blog no pretende otra cosa que desarrollar la idea mencionada por Javier Reyero en el Máster de la escuela Real Madrid- Universidad Europea de Madrid, los debates que se crean entre el minuto 90 de un partido y el inicio del siguiente. Pero a pesar de lo dicho y del título tan futbolístico también sería interesante que el blog no se centrara exclusivamente en el deporte rey. Es también nuestra oportunidad de intentar derrocar el mito de identificar deporte con fútbol y así no tengamos que decir eso de ¿por qué lo llaman deporte cuando quieren decir fútbol?
Esto es todo en cuanto a la presentación. Ahora poneros delante del ordenador, estrujar los cerebros y ¡a escribir!
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No has podido elegir un mejor nombre para el blog Nachete....jejeje
Publicar un comentario