martes, 24 de marzo de 2009

SIEMPRE NADAL

Hay mucha gente que su equipo de fútbol no es el Madrid ni el Barcelona, equipos que suelen ganar cada fin de semana y alegrarles el sábado o domingo correspondientes, sino que son del Racing, Numancia,Osasuna,Español y una larga cola de clubes modestos que suelen dar mas tristezas que alegrías.

Pero a toda esta gente siempre les quedarà Rafael Nadal, porque de Nadal somos todos, los asturianos y los gaditanos, los extremeños y los murcianos, los madrileños y los catalanes.


Y otro fin de semana màs nos ha dado otra alegría, esta vez ganando en Indian Wells a Andy Murray por 6-1 y 6-2 en una hora y veinte minutos de juego.El escocés venía de ganar a Roger Federer en semifinales y ya ganò al mismísimo Nadal este curso en la final de Rotterdam y en las semifinales del pasado US Open, pero esta vez el cuarto del mundo nada pudo hacer ante el huracán Nadal.


Segundo título en Indian Wells tras el de 2007 para Nadal, decimotercero en Masters Series (ahora Masters 1.000). Federer, con 14, y Agassi, con 17, están ya a tiro del español que ha ganado en todas las superficies: tierra, hierba y pista rápida.


El mundo del tenis se encarga de recordarnos, torneo tras torneo, que aunque tu equipo no gane, siempre nos quedará Nadal.


2 comentarios:

Miguel Colás dijo...

Mira a ver que la foto no se ve Alvarito

Álvaro Fernández dijo...

qué foto Colás, yo no tengo nada que ver con esto jeje... hablando de fotos luego te doy las tuyas del Baloncesto