Los santos inocentes

La directiva del Madrid ni es santa ni es inocente, tampoco espera al 28 de diciembre para gastar inocentadas. Estos últimos días se están cubriendo de gloria. Ya han incorporado a tres jugadores a la plantilla: Huntelaar, Lass (también conocido como Diarra II o el nuevo Makelele) y Parejo que jugaba en la segunda inglesa. Pero la gran hazaña donde han alcanzado la excelencia a la hora de cagarla es que tienen que elegir entre Huntelaar o Lass para jugar la Champions. ¡Menos mal que era necesario reforzarse con jugadores que podían jugar Champions!
A este festival han incorporado la idea de fichar a un tal Valencia por 17 millones de euros, siempre podrán decir que lo recomendó Juande, y a Di Maria, que no está deslumbrando en la liga portuguesa, por más de 20.
Con ese dineral bien podían haber parado por el Bernabéu (hace tiempo) jugadores como Xabi Alonso, Capel, Silva y encima fruto del país.
Nadie se preocupe, que el circo va a continuar, Calderón pretende convencer a Platini para que le deje inscribir a sus dos fichajes en la Champions.
Si el otro día critiqué la portada de Marca en la que salía el Rey, he de decir que la de ayer fue genial, aparecían Mijatovic y Bucero con cara de haberla liado y el titular era: “es para matarlos”.
Ciudadanos y españolitos relájense y disfruten, el show puede continuar hasta el 31 de enero, si le llaman a su puerta y le dicen que son del Madrid y que quieren ficharle, no se asusten, lo mejor coger un boli, estampar una firma y todos tan contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario