Suenan campanas de boda

La Gazzetta dello Sport ha anunciado que Fernando Alonso y Ferrari han llegado a un acuerdo para que el piloto español llegue a la escudería italiana en 2011. Parece una boda anunciada, de dos amantes que han estado jugueteando entre si, cuando tenían otras parejas. La fecha límite para el enlace es el año 2011, a celebrarse en Maranello y como padrinos: Montezemolo, Briatore y Dominicale.
Esta historia de amor sólo puede tener un final feliz, será la unión de la escudería más mítica y admirada en el mundo, con el mejor piloto del momento. Es posible que se precipiten los acontecimientos, y el novio, Fernando Alonso, tenga que acudir a Maranello antes de lo previsto: en 2010. Todo depende del comportamiento del finlandés, Kimi Raikkonen, con quien están bastante disgustados en Ferrari. Se le fichó como primer piloto, para volver a llenar las estanterías de trofeos, para hacer olvidar al “Káiser” Michael Schumacher y para que Ferrari recobrase el prestigio perdido en los años de reinado de Alonso. Raikkonen cumplió el primer año (2007), siendo campeón de manera milagrosa en la última carrera; pero en Ferrari gusta arrasar, además ese año ganaron el mundial de constructores debido a una sanción a McClaren. A esto se ha unido, una no recomendada afición de Kimi a salir por las noches y beber como si te lo fueran a quitar, él mismo lo ha reconocido.
La estrategia es clara, meter presión a Raikkonen para que realice una temporada más que digna y, por otra parte, dejar cerrado un acuerdo con Alonso. Las actuaciones de los dos pilotos esta temporada confirmará la fecha de la llegada del asturiano a Ferrari.
La fecha es incierta, el acontecimiento parece que no, ¿se atreven a pronosticar?
3 comentarios:
Te me has adelantado a la hora de hacer artículo sobre esto Álvarito....
por fin Fernando Alonso ganará con mi equipo, Ferrari es la Bella Donna de la F1
Ese Miguel
Pensando en tí, he dejado una pregunta en la última linea
no vaya a ser que tengas información como en el caso de Honda jejeje
Yo creo, que la próxima temporada será clave, si Kimmi sigue en las abutardas....no le darán más tiempo, Ferrari le dará la baja aunque nunca lo hayan hecho antes.
Ferrari no puede permitirse el lujo de dejar escapar 3 años consecutivos el título, y eso es lo que pasaría si no fichan a Alonso antes del 2011, ni Kimmi ni Massa son pilotos con categoría para ser de Ferrari.
Por ello, yo creo que el matrimonio Alonso-Ferrari se adelantará al 2010. Sólo una promesa entre caballeros de Alonso a Briatore para permanecer en Renault hasta 2011 puede evitarlo.
Publicar un comentario