miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿No se pudo hacer otra cosa?





Fue patético. El lunes, Marca celebró la Gala Clausura de su 70 Aniversario. Al fin de fiesta acudieron lo mejor del pasado, presente y futuro del deporte español. A Rafa Nadal se le entregó un Marca Leyenda.Tenían una foto para la historia, para ocupar portada y contraportada, para mostrar al mundo que son capaces de reunir a genios del deporte; pero la tuvieron que cagar. La portada la ocupó el Rey, a quien se le entregó un Marca Leyenda de Honor, todavía me estoy preguntando por qué, creo que por sus méritos deportivos está bastante lejos de ocupar un puesto en el olimpo de los dioses del deporte. Al monarca se le entregó dicho premio para continuar con el habitual lamemiento de culo de la prensa española hacia los borbones.

Ya sé que Marca pertenece a una empresa privada y que con su dinero hacen lo que creen conveniente, pero en esta época de crisis donde se despide trabajadores sin miramientos, se explota a becarios y se reduce el número de páginas de los periódicos, creo que no era el mejor momento para darse la fiesta padre en el Ritz.

En fin, todo sea por salir en la foto y si es bien acompañado; mejor.

Salud y en Navidad a escuchar el mensaje navideño del jefe del Estado.

No hay comentarios: